Inicio Principal Muere un menor al confundir la metanfetamina de su padre con cereales

Muere un menor al confundir la metanfetamina de su padre con cereales

El padre está acusado de la muerte de su hijo, tenencia de drogas, robo de armas de fuego y cargos relacionados con abusos sexuales

menor-muere-niño-ocho-años-metanfetaminas-cereales-padre

Un menor de ocho años ha muerto al confundir la metanfetamina de su padre con los cereales.

Según ha informado el Daily Mail, el menor falleció el pasado 21 de junio tras comerse por confusión una gran dosis de droga que había en un plato de la cocina.

También asegura el mismo medio de comunicación que “las autoridades que investigan el caso aseguran que Curtis Collman ingirió una dosis suficiente como para acabar con la vida de un adulto.

El suceso

El niño, Curstis Colman, ingirió sin querer, 180 pastillas de metanfetamina que había en cereales-desayuno-niñoun plato de la cocina. Él pensó que eran los cereales para su desayuno.

Después de consumir el plato con metanfetaminas, el menor, comenzó a sentirse mal. Parece que tuvo varios ataques de convulsiones.

El padre del menor y propietario de la droga había estado en prisión. El progenitor vio la dosis que había ingerido su hijo. Al ver que los había confundido con los cereales del desayuno, se asustó. No quería llamar a las autoridades. Por lo tanto, llamó a un amigo para que le ayudase con la situación.

Sin embargo, al ver que la situación empeoraba, amenazó con suicidarse porque no quería volver a la cárcel. Finalmente, el padre lleva al pequeño de ocho años a casa de los abuelos cuando ve las convulsiones. Por desgracia, fue en casa de los abuelos donde falleció el menor.

metanfetaminas-niño-padre-comer-muere-ingiere
CUATRO

El informe toxicológico que ha sido publicado el 02 de agosto, revela que el niño llegó a ingerir 180 pastillas de metanfetamina.

Por su parte, los agentes e investigadores del caso continúan con sus indagaciones. Hasta el momento, se conoce que el progenitor ha sido acusado. Se le culpa de la muerte de su hijo, tenencia de drogas, robo de armas de fuego y cargos relacionados con abusos sexuales.

 

Digital de León. Noticias de Sucesos