Inicio Principal Dos heridos en una colisión entre dos camiones en la A-6 a...

Dos heridos en una colisión entre dos camiones en la A-6 a la altura de León

A causa de la colisión, según los alertantes,  uno de los camiones ha comenzado a arder

112-castilla-leon-accidente-colision-trafico-heridos-fallecidos-herido-herida-fallecida-fallecido-muere-muerto

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibió  varias llamadas alertando de una colisión entre dos camiones en la A-6 a la altura de la provincia de León.

Los informantes avisaron que la colisión se produjo en el kilómetro 376 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Congosto (León).

A causa de la colisión, según los alertantes,  uno de los camiones ha comenzado a arder y se precisa asistencia para uno de los conductores, que se encuentra herido.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias (Sacyl).

Emergencias sanitarias envía a la colisión de Congosto (León), un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

En el lugar de la colisión, los sanitarios de Sacyl atienden finalmente a dos personas heridas. Los heridos son un varón de unos 40 años, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León en helicóptero sanitario; y otro varón de 45 años, evacuado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).