Inicio Principal Se entrega a la policía tras atropellar a cinco mujeres en un...

Se entrega a la policía tras atropellar a cinco mujeres en un paso de peatones

El hombre ha quedado en libertad a la espera de ser llamado a declarar ante el juez

El pasado miércoles un conductor atropella a cinco mujeres y después se da a la fuga. El hombre se ha entregado a la policía.

El atropello múltiple ocurrió a la altura del número 15 de la avenida de Andalucía de Jaén. Las mujeres, que resultaron heridas, tienen edades comprendidas entre 65 y 80 años.

Según fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el atestado de la Policía Local recoge que las mujeres cruzaban por el paso cebra, cuando un vehículo a gran velocidad se las llevó por delante y se dio a la fuga. De hecho,la huella de frenada comienza a los 40 metros. 

El conductor se ha entregado a la policía después de ser identificado y contactado por teléfono por agentes. El hombre ha quedado en libertad a la espera de ser llamado a declarar ante el juez.

El varón, causante del atropello de las cinco mujeres, está imputado de dos delitos contra la seguridad vial y conducción temeraria con atropello. Además ha dado positivo en el test de droga.

🔴[VER VIDEO 🎥] Os dejamos las imágenes segundos después del atropello de tres mujeres en el paso de peatones de Avenida de Andalucía, a la altura del número 10. El coche se ha dado a la fuga. (ver imágenes) ⬇️⬇️⬇️ https://t.co/qbbhv8ZrjK