Inicio Principal Cinco personas han resultado heridas, tras el vuelco de una furgoneta

Cinco personas han resultado heridas, tras el vuelco de una furgoneta

Se precisa la intervención de los bomberos para rescatar a una de ellas que permanece atrapada en el interior del vehículo.

En el día de ayer, 04 de julio de 2018, fueron atendidas cinco personas, de las cuales, al menos, cuatro estaban heridas, tras el vuelco de una furgoneta.

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibió a las 15:16 horas varias llamadas que informaban del vuelco de una furgoneta ocurrida en la carretera VP-3302, en paralelo al kilómetro 349 de la autovía A-11, sentido Valladolid, en Tudela de Duero (Valladolid), a consecuencia del cual han resultado heridas, al menos, cuatro personas, y donde se precisa la intervención de los bomberos para rescatar a una de ellas que permanece atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Tudela de Duero, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tudela de Duero.

Atiende el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, finalmente a cinco personas heridas, todas ellas varones (dos de 58 años, uno de 46 años, otro de 44 y otro de 38 años) y a quienes se traslada posteriormente al Hospital Universitario “Río Hortega” (3) y al Hospital Clínico Universitario (2).