Inicio Principal Detenido por agredir con un machete a su mujer y fugarse con...

Detenido por agredir con un machete a su mujer y fugarse con su hijo

Agredió con un machete a su mujer y se intentó fugar con su hijo.

detenido-machete-agresion

Un hombre ha sido detenido por agredir a su mujer golpeándole con la hoja de un machete en el brazo. Los hechos sucedieron en la noche del pasado jueves la pedanía de Javalí Viejo (Murcia).

La Policía Local de Murcia detuvo al individuo, quien tras agredir con un machete a su mujer, intentó huir con el hijo menor de edad que ambos tiene en común.

La víctima solicitó ayuda e informó a la unidad policial que acudió al lugar de los hechos que durante la mañana había discutido con su marido en el domicilio. Ella, se había ido a casa de una amiga tras la disputa, pero su marido se presentó allí con un machete amenazándola de muerte y golpeándole con la hoja del utensilio en el brazo.

Tras agredir a su mujer, cogió al hijo de nueve años que ambos tienen en común, le montó en el coche y se lo llevó. Es por ello, que se dio aviso a todas las unidades policiales con la descripción del hombre y el vehículo; gracias a lo cual fue localizado.

Las autoridades encontraron el vehículo y al niño llorando en el interior, suplicando irse con su madre. El progenitor del menor, por su parte permanecía en el coche con el machete guardado en una funda y un cuchillo de cocina.

Ante los hechos y la localización del agresor, éste fue detenido por la Policía Local y trasladado a la Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias por violencia de género, quedando el menor bajo la custodia de su madre.