Inicio Principal Policía Nacional identifica autores de un hurto en León

Policía Nacional identifica autores de un hurto en León

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León ha identificado e imputado un delito de hurto a un matrimonio rumano

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León ha identificado e imputado un delito de hurto a un matrimonio rumano por la sustracción de un teléfono móvil en un conocido albergue de esta ciudad de León.

Los hechos ocurrieron a finales del mes de mayo, cuando un ciudadano italiano que se encontraba realizando el Camino de Santiago, denunció, en la Comisaría Provincial de León, el hurto de un teléfono móvil de su propiedad valorado en 400 euros. Esta persona dejó su terminal cargando en la habitación que le había sido asignada en el albergue, mientras se ausentó para visitar la zona de la Catedral. Los autores del hecho aprovecharon su ausencia para introducirse en la habitación y sustraer el objeto de referencia.

Las gestiones realizadas por los investigadores del Grupo de Delincuencia Urbana llevaron a la identificación de este matrimonio de ciudadanos rumanos, como los autores del hecho, quienes habían sido detenidos recientemente por su implicación en un altercado en el que resultaron terceras personas con lesiones y resistencia/desobediencia en el momento de su detención practicada por policías del Grupo UDEV de esta comisaría.

El atestado policial tramitado ya ha sido remitido a la Autoridad Judicial.