Inicio Principal Detienen a una joven de 18 años por la muerte de un...

Detienen a una joven de 18 años por la muerte de un bebé

Los agentes creen que la joven madre arrojó a la pequeña por la ventana después del nacimiento.

mueren-bebes-bebe-muerto-barcelona-patio-joven-madre-18-años

El pasado martes, apareció un bebé en el patio de luces del inmueble 231 de la calle de Roger de Flor (Barcelona). Ha sido detenida una joven de 18 años por ser, presuntamente, la autora de los hechos.

El cuerpo del bebé fue encontrado por una vecina cuando se disponía a colgar la ropa. La aparición del cadáver creó conmoción y los Mossos d’Esquadra comenzaron con las investigaciones, sabiendo que los casos de recién nacidos muertos cuyos cuerpos han sido abandonados son de los más difíciles de resolver.

Las autoridades hablaron con los vecinos de los dos bloques que compartían el patio de luces para comprobar si algún residente sabía algo respecto al cuerpo y en busca de alguna mujer que hubiese estado embarazada en los últimos meses.

Tras haber hablado con todos los inquilinos, consiguieron dar con la presunta autora de los hechos, una joven de 18 años que es la madre del bebé. La autopsia realizada a la pequeña determinó que la niña tenía horas de vida cuando falleció. Los agentes creen que la joven madre arrojó a la pequeña por la ventana después del nacimiento.