Inicio Principal Heridas tres personas en un accidente de tráfico en la autopista AP-6

Heridas tres personas en un accidente de tráfico en la autopista AP-6

Tres personas heridas, que son dos mujeres de 22 y 18 años y un varón de 52 años

Se produjeron varias llamadas al Centro Emergencias Castilla y León (112) cerca de las 15:55 horas informando de la salida de la vía de un turismo en la autopista AP-6. Del accidente han resultado tres personas heridas.

Los alertantes informaron que el accidente de tráfico que implicaba a un único vehículo, que quedó volcado en la mediana en el kilómetro 72 de la autopista AP-6, mientras circulaba en sentido Galicia en Navas de San Antonio (Segovia), accidente que ha causado heridas al menos a dos personas, una de las cuales permanece además atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, que son dos mujeres de 22 y 18 años y un varón de 52 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid (la mujer de 22 años en helicóptero) y al Complejo Asistencial de Segovia, los otros dos heridos en ambulancia de soporte vital básico acompañados por facultativo de Atención Primaria.