Inicio Principal Detienen al actor Vince Vaughn

Detienen al actor Vince Vaughn

No es su primera polémica, ya estuvo detenido por una pelea y defendió el uso de armas de fuego en los colegios.

vince vaughn

El actor estadounidense de 48 años, Vince Vaughn, conocido por su papel películas como El mundo perdido: Jurassic Park, De boda en boda o Separados junto a Jennifer Aniston y series como True Detective, ha sido detenido.

Vaughn fue detenido en la madrugada del domingo cuando el intérprete conducía un coche con un acompañante no identificado y fue obligado a parar por un control policial a las afueras de Hermosa Beach, en el condado de Los Ángeles.  Durante el control policial fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y oponer resistencia a la autoridad, al igual que su acompañante.

Tanto el actor, como su compañero se negaron a cooperar y a salir del vehículo en un primer momento. El copiloto, fue arrestado por resistencia a la autoridad y por intoxicación en público.

Horas después, ambos pagaron su fianza y salieron en libertad hoy por la mañana.

No es la primera detención de Vice Vaughn, ya que el actor había sido detenido en el año 2001 en Carolina del Norte tras haber participado en una pelea de bar en la que estaba con el actor Steve Buscemi, que resultó herido. Los cargos que acusaban a Vaugn, eran de asalto por altas dosis de alcohol. Pero esta no ha sido su única polémica, ya que defendió abiertamente el uso de armas de fuego en los colegios asegurando de forma rotunda que tener armas en la escuela debería ser un derecho.