Inicio Principal Agreden a un hombre por ser homosexual en Villablino

Agreden a un hombre por ser homosexual en Villablino

El joven ha presentado denuncia por los hechos ante el cuartel de la guardia civil de Villablino

Fuente de Villablino
Fuente de Villablino

Un joven ha presentado una denuncia  en el cuartel de la Guardia Civil de Villablino por haber sido agredido por ser homosexual.

La residencia materna del joven asturiano de 28 años se encuentra en la capital lacianiega, por ello el joven se encontraba en Villablino.

El pasado sábado, según el denunciante, el agresor vio como se besaba con otro hombre y le exigió que dejase de hacerlo delante de él. La víctima, que no quería problemas abandonó el local y se fue, pero el presunto agresor les siguió mientras les insultaba con frases y expresiones despectivas que hacían referencia a su condición sexual.

Debido a que en el segundo establecimiento, los insultos no cesaban, el joven asturiano de 28 años decidió salir; fue entonces cuando el supuesto agresor comenzó a golpearle en la cabeza mientras los amigos le animaban a seguir dándole.

Tras esta situación, el joven tuvo que ser atendido en el centro socioosanitario de Villablino, desde donde recomendaron trasladarlo al  hospital de El Bierzo para que le hicieran pruebas para ver su estado de salud y le dieran el alta horas después.

El joven ha presentado denuncia por los hechos ante el cuartel de la guardia civil de Villablino.