Inicio Principal Encuentran el cadáver de una mujer momificado en su casa

Encuentran el cadáver de una mujer momificado en su casa

El cadáver encontrado, era de una mujer de unos 78 años con iniciales M.A. La mujer, vivía sola en un piso de alquiler. Muchos os preguntaréis, ¿si vivía de alquiler el casero no se dio cuenta de lo que ocurría?

cadáver

El pasado martes por la tarde, un vecino encontró el cadáver momificado de una mujer en el domicilio de su casa.

El cadáver encontrado, era de una mujer de unos 78 años con iniciales M.A. La mujer, vivía sola en un piso de alquiler.

Muchos os preguntaréis, ¿si vivía de alquiler el casero no se dio cuenta de lo que ocurría? Pues no, porque tenía domiciliado el pago del alquiler y como vivía sola en casa y no tenía familia nadie sabía si continuaba viviendo allí, se había ido o había fallecido.

El vecino que encontró el cuerpo momificado en la cocina de la vivienda de la mujer, llamó al 112 para dar el aviso. Al preguntar a los vecinos, éstos dijeron que llevaban años sin verla por lo que creían que se había ido a vivir a Argentina, ya que años antes pasaba largas temporadas allí.

Tras las investigaciones, se sabe que la mujer llevaría muerta unos cuatro o cinco años y que  al encontrase la casa totalmente cerrada, el cuerpo de la septuagenaria siguió poco a poco un proceso cadavérico que derivó en una momificación natural y no en la putrefacción habitual que se da en la mayoría de muertes. También se sabe que la mujer aparentemente habría fallecido por causas naturales.

El Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia ordenó el levantamiento del cadáver, el cuerpo momificado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia.