Inicio Principal Fallece el anciano encontrado ayer en Puente Castro

Fallece el anciano encontrado ayer en Puente Castro

La operación de búsqueda ha sido conjunta, en ella han participado Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de León. Finalmente seis días más tarde hubo un feliz resultado al aparecer el hombre en una zanja y aparentemente se encontraba en buen estado

anciano-desaparecido-leon-policia-
Imagen distribuida en redes sociales.

Hace seis días desapareció en Puente Castro un hombre, en la tarde de ayer apareció en una zanja en la zona del Portillo, una noticia que alegró los corazones de los leoneses, pero horas después fallecía en el Hospital de León.

La localización del hombre de 96 años, fue gracias a un familiar directo que consiguió localizar el teléfono móvil que llevaba consigo cuando desaparición.

La operación de búsqueda ha sido conjunta, en ella han participado Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de León. Finalmente seis días más tarde hubo un feliz resultado al aparecer el hombre en una zanja y aparentemente se encontraba en buen estado.

El aviso a las autoridades lo dio un residente que paseaba cerca de las obras de enlace de la A-60 con la circunvalación. Fue entonces cuando vio a un hombre pedir ayuda para socorrer al nonagenario desaparecido, ya que no podía sacarle del lugar donde se había caído.

Debido a la desorientación que tenía el varón cuando fue encontrado en la zanja, tras llevar seis días desaparecido, tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León. Tristemente, el hombre falleció en el Hospital debido a problemas de salud tras seis días desaparecido.