Inicio Principal Dos varones de 22 y 39 años son atendidas tras un accidente...

Dos varones de 22 y 39 años son atendidas tras un accidente de coche

En la noche de ayer a las 22:33 horas, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112), recibe una llamada por un accidente del que resultan dos personas heridas y una de ellas no puede salir del turismo

En la noche de ayer a las 22:33 horas, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112), recibe una llamada por un accidente del que resultan dos personas heridas y una de ellas no puede salir del turismo.

El accidente se produce en la calle Monasterio de Santa María de Montserrat, Valladolid, donde dos turismos colisionan por alcance.

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Policía Local, bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Al llegar al lugar del accidente, el personal sanitario atendió a las dos personas implicadas en el accidente, un varón de 22 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega, y a un varón de 39 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.