Inicio Principal Dos afectados por humo en un incendio

Dos afectados por humo en un incendio

El servicio de Emergencias Sanitarias envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. El personal de Sacyl atiende a dos varones de 69 y 59 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario

En la tarde de ayer, a las 19:43 horas, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112), recibe una llamada que informa de un incendio, del que resultan dos personas afectadas por humo.

El incendio se produjo en una empresa de contenedores industriales situada en la calle Merindad de Sotoscueva nº3, en Villalonquéjar (Burgos), pero el informante dice que en un principio no hay personas afectadas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incendio a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al Centro Coordinador de Emergencias.

Una vez acuden al lugar, la Policía Nacional, solicita asistencia sanitaria para atender a dos personas que han resultado intoxicadas por humo, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias (Sacyl).

El servicio de Emergencias Sanitarias envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. El personal de Sacyl atiende a dos varones de 69 y 59 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.