Inicio Principal Encuentran muerto al niño que desapareció en una excursión del colegio

Encuentran muerto al niño que desapareció en una excursión del colegio

Ayer martes 29 de mayo, desapareció durante una excursión del colegio, un niño de 13 años que, tras una intensa búsqueda ha aparecido muerto

Ayer martes 29 de mayo, desapareció durante una excursión del colegio, un niño de 13 años que, tras una intensa búsqueda ha aparecido muerto.

El menor hallado sin vida, se encontraba en un paraje natural de Córdoba durante la excursión que realizaba con sus compañeros del instituto.

En el día de ayer, próximas las 20:30 horas, comenzaron las labores de búsqueda del niño del IES Colonial de Fuente Palmera (Córdoba), momento en el que los responsables de la excursión notaron la ausencia del menor.

La batida de búsqueda se realizó entre los profesores, patrullas de la seguridad ciudadana, unidades del Sepreona, bomberos de Córdoba y miembros de la Policía Local. Las zonas rastreadas comenzaron en los Baños de Popea de Córdoba, siguiendo por  los Villares y la zona de Trassierra, lugares recorridos por los excursionistas.

Debido a que las zonas están llenas de cascadas, remansos y saltos de agua, también se unió a la búsqueda la unidad subacuática de la Guardia Civil.

 

Por su parte, el resto de compañeros que han asistido a la excursión ya han regresado a sus domicilios.

En la madrugada de hoy, el menor desaparecido de 13 años ha aparecido sin vida en el paraje natural.