Inicio Principal Joven de 17 años atendido por inhalación de humo

Joven de 17 años atendido por inhalación de humo

En el día de ayer, 29 de mayo a las 15:20 horas aproximadamente, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada alertando de un incendio donde un joven de 17 años acaba siendo atendido por inhalación de humo

112

En el día de ayer, 29 de mayo a las 15:20 horas aproximadamente, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada alertando de un incendio donde un joven de 17 años acaba siendo atendido por inhalación de humo.

La llamada que informa al 112, alerta que el incendio comenzó en la cocina de una vivienda ubicada en la calle Peña Trevinca bloque n8, de Zamora. Comunica que se está desalojando el inmueble.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Zamora, y al Cuerpo Nacional de Policía. Durante la extinción, los bomberos de Zamora solicitan el envío de una ambulancia para asistir a una persona que presenta síntomas de intoxicación por humo.

Emergencias sanitarias envían una UVI móvil al lugar. Una vez allí, el personal facultativo de Sacyl atiende, en el lugar, a un varón de 17 años, por intoxcación de humo, a quien traslada más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.