Inicio Principal Muere una joven de 20 años por coma etílico

Muere una joven de 20 años por coma etílico

Ha muerto una joven de 22 años a consecuencia de un coma etílico.

Está en boca de todos que los jóvenes cada vez tienen aficiones menos saludables y que los peligros que conlleva el alcohol, esa gran droga que no está reconocida como tal y es legal a partir de los 18 años en España, no les supone ninguna preocupación.

Esta vez, el alcohol ha jugado una mala pasada a una joven de 20 años, que, según han informado fuentes, es de nacionalidad estadounidense.

La joven fue hallada en la madrugada del jueves al viernes en Salamanca, en estado inconsciente por una intoxicación etílica. La zona en la que se encontró a la estadounidense tiene varios locales de ocio y bares, siendo ésta frecuentada por universitarios.

Los servicios sanitarios de emergencias fueron avisados aproximádamente a las 03:00 horas por algunos jóvenes que acompañaban a la chica, la cual estaba en parada cardiorespiratoria. El personal sanitario reanimó a la joven y la trasladaron al Hospital Clínico de Salamanca, pero su estado era crítico y volvió a sufrir otros dos paros cardiorrespiratorios.

Finalmente, la joven estadounidense de 20 años ha fallecido en el centro hospitalario.

Ésto no es “algo que sólo le puede pasar a los demás”. El alcohol crea adicción al igual que otras sustancias nocivas.

Por favor, no te lo tomes como un juego, hazlo por tí.

Tienes toda una vida por delante.

¡DÍ NO!