Inicio Principal Mata a su pareja y se suicida

Mata a su pareja y se suicida

Mató a su pareja y se suicido ¿Por qué? El hecho sucedió en un campo de tiro. ¿Error o maltrato?

La Policía investiga el caso de dos muertes ayer por la noche causadas por disparos de una escopeta.

La pareja había ido a unas galerías de tiro al plato en el campo de Las Gabias, ambos vivían en Granada . Según testigos, los jóvenes fueron a pasar la tarde y estaban bastante acaramelados. Él tenía licencia de armas de tiro deportivo y era un habitual de las instalaciones de tiro al plato. Este día su pareja le acompañaba.

La joven, de 21 años, falleció anoche por disparo de escopeta y el presunto autor de los hechos, su pareja de 24 años de edad, también apareció fallecido con otro disparo de la misma escopeta y la cara destrozada.

Las empleadas de las instalaciones del campo de tiro de Las Gabias encontraron los cuerpos alrededor de las 20:45 horas de la noche.

Las muertes se están investigando ya que no existieron testigos de los hechos. Se espera ver las imágenes de las cámaras de vigilancia. La posición de los cadáveres, la trayectoria de las balas y los testimonios de los familiares y personas cercanas al entorno de las víctimas, podrán aportar también información que pueda llegar a arrojar más luz a los hechos.

Cerca de la medianoche, las autoridades judiciales aún no habían ordenado el levantamiento de los cuerpos, encontrándose allí miembros de la Guardia Civil, la Policía Local y coches fúnebres.

Las investigaciones barajan dos posibles teorías, una de ellas plantea que esta tragedia es fruto de un nuevo caso de violencia de género. La otra se aferra a la posibilidad de que responda a otro tipo de hechos, concretamente que la catástrofe sea un accidente o una imprudencia cometida por el autor del disparo y que se suicidase por no poder soportar la carga de haber matado a su pareja.

Se está practicando la autopsia de ambos cuerpos en el Instituto de Medicina Legal. Mientras tanto, el caso tiene una causa judicial abierta para terminar de esclarecer si esta tragedia obedece a un crimen por violencia de género o no.