Inicio Principal Nuevos datos sobre la joven de Castrogonzalo

Nuevos datos sobre la joven de Castrogonzalo

Detenido un hombre

Leticia Rosino

A pesar de que la investigación judicial está bajo secreto de sumario y, como por el momento la Subdelegación del Gobierno en Zamora no ha aportado datos, nos es imposible determinar algo tan importante como es el hecho de, si el lugar donde apareció el cuerpo sin vida, es el mismo donde se produjo la muerte. El cadaver de la joven fue hallado en la madrugada de hoy vienes en la localidad zamorana de Castrogonzalo, presentando signos de violencia. Lo que sí nos aseguran es que dicha investigación avanza de manera significativa.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Zamora para realizar la autopsia, sin que se haya desvelado aún informe alguno. Lo único que se ha confirmado es que los signos de violencia hacen referencia a golpes detectados en la cara y el cráneo.

La Guardia Civil ha detenido a un varón vecino del pueblo para interrogarle sobre los hechos, mientras registran también su domicilio, aunque no se descarta ninguna hipótesis durante la investigación.

La chica, de 33 años y con estudios de ingeniería, era querida por los vecinos del pueblo en el que vivía con su pareja, y nadie se explica los hechos acaecidos. Tanto la localidad de Castrogonzalo, como otros pueblos vecinos, han decretado tres días de luto por la joven fallecida.