Los 2 turistas estadounidenses borrachos pasan la noche en la Torre Eiffel
Miles de personas pasan cada día por la Torre Eiffel y no es de extrañar que muchas anécdotas tengan para contar los trabajadores de este emblemático monumento de París.
En este caso, dos turistas estadounidenses borrachos fueron encontrados durmiendo en el famoso monumento parisino donde se habían escondido, indicaron fuentes policiales y judiciales y la empresa explotadora.
Los dos intrusos fueron descubiertos “de madrugada”, antes de que la Torre abriera al público a las 9:00 de la mañana, cuando los guardias de seguridad de la empresa explotadora de la Torre Eiffel, Sete, hacían su ronda. Los turistas se encontraban entre la segunda y la tercera planta de la Torre, en una zona no accesible al público.
Los bomberos, incluidos los de la unidad especializada Groupe d’intervention et de reconnaissance en milieu périlleux (Grimp), acudieron para recuperarlos y ponerlos a salvo, según la misma fuente. “Al parecer estaban atrapados en el lugar debido a su alcoholismo”, según la fiscalía de París.