Una de las atracciones infantiles más populares
Fin de semana de pesadilla en PortAventura. Ese domingo una de las atracciones más populares de parque de atracciones ha sido un auténtico escenario de película de terror. 14 heridos en una atracción permitida para el público infantil. Dos heridos están en estado crítico.
El caos vivido y los minutos de angustia transformaron el ambiente de diversión y ocio del parque en una auténtica pesadilla.
El accidente se produjo tras la caída de un árbol sobre las vías de la atracción Tomahawk. La hipótesis principal con la que trabajan los Mossos d’Esquadra es que el fuerte viento que azota la zona del Camp de Tarragona ha provocado el accidente, acontecido alrededor de las 11:25 horas de este domingo. Se desconoce hasta el momento las edades de las personas afectadas por el accidente. La atracción es frecuentada por familias con niños, ya que es una de las montañas rusas aptas para el público infantil.
Se sabe que los dos heridos más graves son adultos, uno de ellos ha sufrido un traumatismo craneal.
El parque de atracciones continuó abierto pero la zona donde ocurrió el incidente fue clausurado. En un comunicado, Port Aventura explica que lo ocurrido es «completamente ajeno a la operativa y mantenimiento de nuestras atracciones, las cuales cumplen con los más altos estándares de seguridad y son sometidas a rigurosas revisiones diariamente».