Inicio Nacional Willy Bárcenas, del grupo Taburete, se lía a puñetazos durante un concierto

Willy Bárcenas, del grupo Taburete, se lía a puñetazos durante un concierto

Al parecer, la paciencia de Willy Taburete, ha terminado

bárcenas-willly-taburete-hijo

Willy Bárcenas, el cantante del grupo de música Tabuerete, vuelve a estar en boca de todos.

Willy, es hijo del extesorero del Partido Popular (PP), que era condenado por la Audiencia Nacional a 33 años de cárcel debo a su implicación en el caso Gürtel. Su madre también está implicada y en la actualidad se encuentra en libertad bajo fianza.

El cantante de tabuerete, Guillermo Bárcenas, ha intentado centrarse en su grupo de música y alejarse de las polémicas que rodean a su padre. Cuando ha tenido que hablar con los medios de comunicación siempre se ha mostrado muy abierto y con predisposición.

Al parecer, la paciencia de Willy Taburete, ha terminado. El pasado sábado 23 de junio, asistió al concierto del grupo de Vetusta Morla. Durante el concierto, perdió los papeles y se lió a puñetazos con José.G., director artístico y productor.

Los testigos que vieron a Willy Bárcenas liándose a puñetazos, no daban crédito. Algunos aseguran, que le propinó el puñetazo sin mediar palabra. 

El motivo de esta pelea podría ser un desafortunado comentario en el que el productor se “alegraba” de que el padre del cantante permaneciera entre rejas.

Por suerte, el equipo de seguridad del local donde se realizaba el concierto, llegó rápido y sacaron a Willy del recinto por ser quien dio el puñetazo.

Hasta el momento, ni el productor ni el equipo de prensa de Tabuerete, han hablado públicamente ni han hecho declaraciones sobre los hechos sucedidos durante el concierto de Vetusta Morla.