Inicio Principal Una mujer asegura ser perseguida en su coche por las calles de...

Una mujer asegura ser perseguida en su coche por las calles de León

Alrededor de las 14:30 de la tarde, hoy martes 26 de junio, un coche recorría la calle Marqueses de San Isidro en dirección prohibida,  mientras, el conductor que resultó ser una mujer, “pitaba de forma alarmante” a todos los coches que venían de frente con el fin de que se apartasen.

A la altura del número 9 de la misma calle, el coche frena bruscamente en medio de un paso de peatones y frente a una cafetería.

La mujer que conducía dicho coche,  baja de éste muy nerviosa y gritando “socorro, socorro, me persiguen ayuda”

Una pareja que salía de la Clínica San Francisco, asustada y preocupada, decide llamar a la policía.

Mientras tanto, la mujer, llorando y temblando,  mira hacia todos los lados sin parar de decir que por “favor alguien la ayude porque un coche la está siguiendo y tiene mucho miedo.”

Pocos minutos después,  se presentan en el lugar de los hechos dos coches de la policía local, los cuatro agentes intentan calmar a la mujer que continúa muy nerviosa, asegurando que alguien la está persiguiendo en otro coche y desconoce el motivo.

“Alguien me está persiguiendo por las calles, lo he visto por el espejo retrovisor y yo no hice nada malo”

Los policías solicitan la documentación a la mujer y logran localizar a un familiar para que que acuda al lugar, al tiempo que aparcan el coche de forma adecuada  para que no dificulte el paso de los peatones.

Mientras,  éstos inspeccionan la zona pero según parece, y a simple vista, no hay nada ni nadie que pudiese resultar sospechoso, aunque no descantan la veracidad de los hechos que expone la mujer que aun continúa muy nerviosa.