Inicio Principal Aparece una mujer muerta bajo la cama con signos de violencia

Aparece una mujer muerta bajo la cama con signos de violencia

Pasada la media noche del miércoles 30 de mayo, aparecía el cuerpo de una mujer de 69 años  con varios golpes y puñaladas en su casa

mujer

En la noche de ayer se encontró el cuerpo de una mujer de 69 años bajo su cama. El cadáver presentaba claros signos de violencia que pudieron ser la causa de la muerte.

Pasada la media noche del miércoles 30 de mayo, aparecía el cuerpo de una mujer de 69 años  con varios golpes y puñaladas en su casa, ubicada en la calle Capitán Alfonso Vives de Elche (Alicante).

La víctima fue localizada gracias a que una de sus hijas diese la voz de alarma al denunciar la desaparición de su madre. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional, que encabezaron el dispositivo desplegado en la zona.

Los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Elche, se encuentran en un operativo de búsqueda para localizar a uno de los hijos de la mujer fallecida, como presunto autor de los hechos. Los agentes se han entrevistado con algunos vecinos y con la hija de la fallecida.

Por su parte, la Policía Científica, ha estado recabando pruebas y huellas en el inmueble, y, en particular, en la habitación donde apareció el cuerpo de la mujer en busca de pruebas.