Inicio Principal Continúa la búsqueda del anciano desaparecido en León

Continúa la búsqueda del anciano desaparecido en León

El mensaje de Facebook describe al anciano desaparecido con la siguiente vestimenta: chaqueta marrón, pantalón negro y gorra azul marino. Su nombre es Domingo.

anciano-desaparecido-leon-policia-
Imagen distribuida en redes sociales.

La Policía Nacional continúa el dispositivo de rastreo toda la ciudad para encontrar a un hombre desparecido, de 96 años, en el día de 26 de mayo.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno, el anciano salió de su casa durante la mañana del sábado. Al llegar la tarde su familia comenzó a echarle en falta, presentando la correspondiente denuncia por desaparición a las 21.00 horas.

El anciano desaparecido solía pasear por la zona de Quevedo y la Condesa

El primer aviso fue a través de redes sociales. Se pedía la colaboración ciudadana para encontrar al anciano, informado que, el hombre solía pasear por Quevedo, el Crucero y Condesa.

El mensaje de Facebook describe al anciano con la siguiente vestimenta: chaqueta marrón, pantalón negro y gorra azul marino. Su nombre es Domingo.

Ampliando el radio de búsqueda

La Policía Nacional, con el paso de las horas, ha ido ampliando el radio de búsqueda para dar con la pista del desaparecido, siguiendo el protocolo. Pero tras días de búsqueda, aún no se conocen más pistas del anciano. Esto es algo que preocupa sobre todo a los familiares del hombre de 96 años.