Inicio Opinión ¡INDIGNANTE! Siete meses de cárcel por dejar inválido a un perro

¡INDIGNANTE! Siete meses de cárcel por dejar inválido a un perro

Éste es Barrio

¿SIETE MESES DE CÁRCEL? ¡INDIGNANTE! Realmente una condena muy ejemplar y disuasoria para los maltratadores. Te ha salido bien barato Fausto Gordo, exalcalde de Muñoveros (Segovia). Y, ¿sabes por qué te ha salido tan barato? Porque contigo se ha impartido “justicia”, porque has tenido derecho a defenderte.

 fausto gordo

Esta es la cara del maltratador

Que te conozca todo el mundo, ¡ya eres famoso campeón! 

Lo que es la vida, ¿verdad? ¡Quién te lo iba a decir a tí! Cuando pensabas que ibas a pasar por esta vida sin pena ni gloria, ahí estás. No necesito más que mirarte a la cara, asesino de perros.

Seguramente muchos se me echarán al cuello al leer éste, mi artículo de opinión. Seguramente pensarán que se me ha ido el juicio por llamarte “asesino” en un medio de comunicación. Fíjate, no me importa. Amo a los perros, amo a todos los animales y se me retuercen las entrañas con actos como el de este sinvergüenza.

Y es que, escuchando los argumentos que esgrimiste en el juzgado para que “entendieran” todos lo que te llevó a realizar tal hazaña, yo también entiendo que “su señoría” te condenase a siete meses de cárcel. Si, en el fondo, la víctima eres tú, pobre hombre, indefenso, atemorizado por “esa bestia rabiosa”

Seguro que llevas una vida tranquila, largos paseos para bajar el colesterol, cafelito en el bar del pueblo, leer la prensa para estar al día de lo que ocurre fuera de tu zona de confort…, ¿Cómo se atreve “ese bicho” a interrumpir tu tranquilidad monacal? Es injustificable lo que han hecho contigo.

¿Qué derecho tenía la dueña de Barrio a pasearlo delante de tu casa? ¡NINGUNO HOMBRE, NINGUNO! ¡CÓMO SE ATREVE! 

Agosto de 2015 y una “mala decisión”: Barrio y su dueña salen a dar uno de sus paseos. El azar hace que pasen por delante de la casa DEL EXALCALDE (¡Cuidado!). Entonces, este tipejo sale de su casa con un arma con mira telescópica y dispara a Barrio. ¿Por qué? Según sus propias palabras delante del juez: “Porque tanto a él como a su mujer les molestaban los excrementos y los ladridos de los perros del pueblo. Y los de Barrio les “desquiciaban””.

Así de sencillo. Dueños de perros del pueblo, guardaros muy mucho de que vuestros amigos peludos ladren, porque puede ser que el próximo sea el vuestro.

Acusado por los dueños de Barrio y por la protectora El Refugio, cuyo presidente es Nacho Paunero, el juez dictó sentencia firme “tras un acuerdo entre las partes: 7 meses de cárcel, es decir, nada si no tiene antecedentes penales, dos años de inhabilitación tanto para la tenencia de armas como para realizar cualquier actividad con animales”. Y eso que para el juez estos actos son “demenciales”, que si no le pone tu nombre a una calle del pueblo.

Lo tuyo sí que es DEMENCIAL, tú sí que eres una BESTIA RABIOSA. Tuviste mucha suerte. Diferente hubiera sido si en vez de ser Barrio fuera uno de los míos, campeón.