Inicio Curiosidades Pilar Rubio criticada en sus redes sociales

Pilar Rubio criticada en sus redes sociales

Pilar rubio criticada en sus redes sociales
Imagen/Elcomercio.es

pilar rubio, ante las criticas EN SUS REDES SOCIALES de su rápida recuperación, responde en el hormiguero

La colaboradora del programa de Pablo Motos ha contado todos los detalles de su reciente parto y de su nuevo hijo Alejandro. Está totalmente recuperada para volver a incorporarse al show de Trancas y Barrancas.

Fue el pasado 25 de marzo cuando Pilar Rubio dio a luz a otro hijo fruto de la relación con el futbolista Sergio Ramos. Rubio estaba deseando volver a trabajar y así lo ha confesado en El Hormiguero: “Me he esforzado en la recuperación para volver cuanto antes“.

Pero los seguidores de Pilar en sus redes sociales están dudando de esta “rápida recuperación” y sospechan de que podría haberse sometido a “algún arreglito” en el quirófano.

Y tampoco es de extrañar que le acusen de ésto, es un pensamiento lógico que surge cuando se ven las cinturitas con las que vuelven tras 9 meses de embarazo, y, concretamente en el caso de Pilar Rubio, ya es el tercero.

Y es que, nos tienen acostumbrados a ver como, después de dar a luz, las famosas lucen un cuerpo espectacular, teniendo en cuenta que el cuerpo de ellas, mientras no se demuestre lo contrario, es igual al de las mujeres anónimas.

La novia de Sergio Ramos tuvo que mandar un mensajito a los que le están criticando por su físico, de forma directa y tajante: “Intentad dormir tres horas al día, a ver lo que pasa”.

La televisiva asegura que dormir poco es la gran clave de su avanzada delgadez. 

Y así podemos verla “muy recuperada” en sus publicaciones en Instagram junto a su recién nacido, o parte de él. Desde luego estamos muy “contentos” de su pronta recuperación. ¡A por otro!

Pilar Rubio criticada en sus redes sociales
Instagram de Pilar Rubio

¿Crees que Pilar Rubio no ha pasado por quirófano para mantener esa figura?