Inicio Actualidad Mediaset elimina “Las Mañanas de Cuatro”

Mediaset elimina “Las Mañanas de Cuatro”

Mediaset elimina “Las Mañanas de Cuatro” y no tiene fecha de regreso.

Se acerca el Mundial y con él los primeros cambios en la parrilla de Mediaset España. Lo que nadie se esperaba es que salpicaría a “Las Mañanas de Cuatro”, el programa dirigido por Javier Ruiz. El programa informativo tiene en sus espaldas 12 años de historia y unas audiencias líderes para la cadena.

Mediaset aseguró al CONFI TV, “Las mañanas de cuatro se toma un descanso coyuntural debido al Mundial“. Por la mañana se emitirán contenidos especiales previos a los partidos, con fin de dar mayor cobertura al evento futbolístico.

Aunque, según ha sabido este medio, se habla de que Emma García podría ocupar esa franja, regresando así al horario que tenía en su anterior etapa Telecinco.

Mientras que en un principio el grupo mantenía que “nada está cerrado”, este viernes 18 de mayo la decisión fue totalmente contraria y definitiva, “el programa no volverá tras el Mundial”.

Según la periodista Cristina Fallarás, colaboradora del programa, “lo relevante es la desaparición de un espacio de debate político con un perfil crítico”.

Algunos colaboradores del programa han querido manifestar su pesar a través de las redes sociales. Sin este programa se reducen los espacios dedicados a la información en las televisiones, y eso siempre es una mala noticia.