Inicio Principal Eurodrama de uno de “los Javis” tras ser agredido en el festival

Eurodrama de uno de “los Javis” tras ser agredido en el festival

El pasado sábado, 12 de mayo, tuvo lugar en Lisboa el festival de Eurovisión, donde el país fue representado por dos exconcursantes del programa televisivo “Operación Triunfo”.

Acompañaron a nuestros representantes dos de sus profesores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como “Los Javis”, y el presentador del programa Roberto Leal; todo apuntaba a que sería una noche de celebración y diversión, pero para uno de ellos, la noche de Eurovisión se convirtió en la del Eurodrama.

El actor, director y profesor de la academia de los triunfitos, Javier Calvo, fue agredido por un hombre en la capital portuguesa, y nos lo ha contado todo a través de la red social de Twitter.

Javi, se lo toma todo con humor, y va respondiendo de manera divertida ante la preocupación de todos sus seguidores por la agresión.

Al día siguiente del incidente producido al terminar la gala, Javier Calvo, siguió subiendo tweets, uno de ellos, en el que ponía el siguiente vídeo, que significa un mensaje para la persona que le pegó el día anterior y para todos los agresores del mundo.


También compartió el apoyo que le dieron algunos de los extriunfitos a través de Whatsapp, como la conversación con Cepeda.

Esperemos que se mejore y que nunca pierda ese buen humor a la hora de enfrentarse a las situaciones.

Comparativa del propio @javviercalvo en su cuenta de Twitter