Inicio Noticias León concejal 666 Representantes de mierda en Eurovisión (merda en català)

Representantes de mierda en Eurovisión (merda en català)

AMAYA ALFRED EUROVISIÓN INDEPENDENTISTAS MIERDA MERDA

Sólo puede pasar en este País, en España. Sus representantes, un tal Alfredo y otra tal Amaya, se confiesan antiespañoles y, sin embargo, alguien, de forma siniestra, meditada, los ha situado en Eurovisión para representar a España.

Ese alguien tiene nombre: José María Mainat, un millonario Independentista, ex miembro de La Trinca y ferviente defensor de la República Catalana. O sea, un ser superior que comparte ADN con los franceses, más concretamente con Alain Delon, a pesar de que todo su negocio del espectáculo se ha desarrollado en el mercado Español. Creador de programas televisivos de éxito como crónicas marcianas u operación triunfo, entre otros.

LA TELEVISIÓN CATALANA PRACTICA EL FASCISMO Y LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA PRESENTA A ESPAÑA CON DOS INDEPENDENTISTAS

Lo curioso es que, mientras en,  la televisión del Régimen Catalán que aún no ha cerrado Rajoy, se practica el fascismo informativo, la xenofobia más grosera y el periodismo más radicalmente antiespañol, nuestra Televisión, la 1, contrata con este innoble sujeto Independentista la realización de Operación Triunfo, programa del que han de salir los representantes de nuestro País en Eurovisión. Y ahí los tenemos: ALFREDO Y AMAYA, dos cantantes de mierda que desprecian al propio País al que dicen ir a representar. Increíble, además, pregonan ese desprecio públicamente y cuando le preguntan a la tal Amaya que si va a llevar algún amuleto al Festival, contesta que sí, que va a llevar un libro que le ha regalado su “partenaire” Alfredito y que se titula “España de mierda”. Y el auditorio se descojona y aplaude enloquecido.

AMAYA Y ALLFREDO, SOIS UN INSULTO PARA LOS QUE SE CONSIRERAN ESPAÑOLES

Pues bien, queridos Amaya y Alfredo, repugnantes engendros de la naturaleza humana, seguramente criados en las siniestras catacumbas morales de hogares desestructurados, podéis iros a la mierda, aunque no tengáis que caminar mucho porque habéis vivido, vivís y viviréis en ella.

No se trata de una gracia lo que hacéis, por mucha metáfora y sentido del humor que se le eche a vuestras gracietas. Se trata de un insulto a la gente que se siente española porque vive en España al margen del contenido de un libro, o sea, la mayoría de la gente de este País. Poco importa que su autor, Albert Pla, haya hecho de la payasada irónica una forma de vivir, especialmente en esa sociedad enferma catalana de la que formáis parte.

Por todo ello, Sres. García (Alfredo) y Romero (Amaya) les van a ver en Eurovisión sus señoras madres, que muchos españoles, no.

Cámbiense su apellido por favor y catalanícenselo.

Gentuza de mierda o merda en catalá

Firmado: El Concejal 666