Inicio Deportes ¿Qué le pasa al Alcorcón con la Cultural?

¿Qué le pasa al Alcorcón con la Cultural?

La Cultural se enfrenta hoy viernes al club madrileño y muchos aficionados se quedarán sin poder animar a nuestro equipo.

El motivo no es otro que la decisión del Alcorcón de no vender localidades en las taquillas del Santo Domingo a los hichas de la cultural.

“Por ese motivo rogamos a los aficionados visitantes que no dispongan de su localidad para el encuentro de mañana viernes, que no se desplacen en vano a nuestro Estadio”, comunicó en el día de ayer el club.

A pesar de que la normativa de la Liga así lo indica, “… está prohibida la venta de entradas a los aficionados visitantes más allá del proceso directo que el club en cuestión haga en su propia sede…” para evitar altercados entre hinchas que estén ubicados en un mismo sector del recinto, entre los clubes siempre hay “un pacto entre caballeros” cuando se produce el intercambio de entradas.

Pero en esta ocasión no será así. El Alcorcón ofreció 200 entradas que la Cultural vendió al precio de 25 euros entre sus abonados, que no tardaron en agotar, aprovechando el desplazamiento gratuito en autobús que saldrá a las 16:00 horas de hoy viernes.

Pero ya se sabe que “quien hizo la ley hizo la trampa“, así que, mientras no te identifiques como seguidor visitante…, nadie puede prohibirte comprar una entrada en taquilla.

¡AÚPA CULTU!