Inicio Noticias León concejal 666 Leoneses ante los leones del Congreso

Leoneses ante los leones del Congreso

CONGRESOS MADRID CASTILLA Y LEÓN

Leoneses, tenemos esperanzas. Un grupo de “valientes” se ha plantado hoy delante del Congreso de los Diputados exigiendo que se cumpla la Constitución. Con un par, como tiene que ser. Y queremos darles desde este medio de comunicación todo nuestro apoyo. Queremos y podemos (ojo, no confundiros, podemos del verbo poder). Por si alguien no se ha percatado, nuestro digital ES LIBRE, no debemos vasallaje a ninguna administración, a ningún empresario, ni a ningún partido político. Por eso somos LIBRES para opinar y no estómagos agradecidos atados de pies y manos.

 

CONGRESOS MADRID CASTILLA Y LEÓN

Dicho esto, vamos al lío.

Quizás estábamos equivocados y no reivindicábamos bien. Teniendo en cuenta que en nuestro excelentísimo tenemos hilo directo con Rajoy, por eso de la familia y tal, algunos, que no todos afortunadamente, pensaban que, hombre, algún caso nos hará, una llamadita de teléfono al “primo”, que hay confianza… ¡Antes muere de parto el señor Rajoy 2!, Agustín para los amigos, entre los que, a dios gracias, no me incluyo, aunque tenga que verle la cara casi a diario. ¿Cómo va a mover un dedo nuestro Rajoy 2? ¿Cómo podemos pensar que Agustinín nos eche un cable para salir de esta asquerosa autonomía? ¡Imposible! ¿De qué va a vivir el hombre? ¡Que lo mandamos a las filas del paro!

Pero igual su primo Mariano sí. ¿Por qué? Pues muy sencillo, os lo voy a intentar explicar y seguro que me entendéis.

CONGRESOS MADRID CASTILLA Y LEÓN

Vamos a centrarnos. Nosotros SÓLO PEDIMOS SALIR DE ESTA M… DE AUTONOMÍA, nada más. No queremos independizarnos de nuestra madre España, no queremos declarar ninguna república, hablamos español, no tenemos en nuestra ciudad policía golpista…, por eso mismo, lo nuestro es muy muy fácil. Sólo hay que querer Mariano. Si con los mamarrachos independentistas estás mirando para otro lado, ¿qué te cuesta hacer lo mismo con los leoneses?

Fíjate qué fácil te lo ponemos. No queremos ni que nos lo financies tú como estás haciendo con los golpistas, que el dinero es DE TODOS LOS ESPAÑOLES y seguro que hay cosas mucho más importantes en qué gastarlo. Te podría dar millones de ejemplos, pero, ¿quién soy yo para darte a ti lecciones?, a todo un presidente de la generalidad de cataluña. Con que no nos azuces al vampiro de tu amigo Montoro para robarnos, más si cabe, el poco dinero que ganamos con el sudor de nuestra frente, nos sirve. ¡Si es que somos hasta pobres para pedir!

Y a tí, Agustinín, compañero, sólo te pido una llamadita de teléfono, hombre, que hasta te la pago yo, si va a ser un momentín… solo quiero que le digas a ese señor que se supone nos gobierna, ¡Échame una mano, primo!

Firmado: El Concejal 666