Inicio Actualidad La espicha Universitaria de Industriales se celebraría sin seguro

La espicha Universitaria de Industriales se celebraría sin seguro

ESPICHA

Hoy es uno de los días más esperados por los estudiantes, la Facultad de Industriales tiene lista la carpa y la barra de bar para en lo que parece una tarde lluviosa, comenzar como dicen los estudiantes ” el macrobotellón”

Todo parecía estar bien preparado, pero no es así, pues la Comisión podría no haber contratado un seguro de accidente y es obligatorio.

A falta de escasos minutos para que empiecen a llegar los universitarios, ¿no hay seguro, hay seguro? Ante la duda que rodea todo este misterio,la Vicedecana está estudiando qué hacer, o suspender el festejo o arriesgarse en el caso de la no existencia.

ESPICHA

Además de la gran duda que se está gerenado, la Universidad ha pagado un servicio de limpieza mientras que los estudiantes han contratado otro, esto ha provocado que la Universidad tenga que cancelar el suyo a pesar de que no les devuelven el dinero.

La espicha está organizada por los alumnos de de la Facultad de Ingeniería con el fin de sacar un dinero para su viaje de fin de carrera pero, y si hubiese algún problema, roturas, daños, o algo más grave ¿quién lo cubre, quién se responsabiliza en el caso de no haberlo?

Este medio ha solicitado el seguro que algunos presumen tener para aclarar la situación pero se le ha negado el envío del mismo para verificar o no la existencia.

La cuestión es clara, ¿Se arriesgaría la Universidad a sabiendas de que no hubiese seguro o cancelaría la espicha con todo preparado y la gente allí? Complicada y arriesgada la decisión pero…