Inicio Sin categoría 20.000 Juguetes para la infancia en dificultades gracias a ‘Kilómetros de felicidad’

20.000 Juguetes para la infancia en dificultades gracias a ‘Kilómetros de felicidad’

EUROMASTER convierte en juguetes todos los kilómetros que han recorrido ‘Maraton Man’ y miles de participantes para entregarlos a familias en dificultad social a través de Cruz Roja Juventud

Euromaster hará llegar a las familias en dificultad social en España un total de 20.000 juguetes a través de Cruz Roja Juventud. La red de talleres de mantenimiento del vehículo ha conseguido el objetivo marcado con su iniciativa ‘Kilómetros de felicidad’, con la que convertirá en juguetes para niños y niñas de familias en situación de dificultad social todos los kilómetros que ‘Maraton Man’ y miles de participantes de todas partes del país han recorrido y compartido en sus Redes Sociales con el hashtag #kmsdefelicidad.

Cruz Roja Juventud necesita a lo largo del año más de 120.000 juguetes para cubrir las necesidades de los 60.000 niños y niñas que estima no tendrán acceso a regalos en fechas señaladas. La campaña solidaria de Euromaster ha conseguido sumar 20.000 kilómetros desde marzo hasta hoy, día en el que se ha logrado el objetivo. Los destinatarios de dichos regalos serán familias con las que trabaja Cruz Roja, dentro de su objetivo de velar porque todos los niños y niñas puedan ejercer su derecho al juego. Por ello, Cruz Roja Juventud repartirá todos los juguetes a través de sus asambleas provinciales y locales.

Raúl Gómez es el embajador de esta campaña, por su imagen cercana y carácter solidario, y no ha dejado de animar a los ‘runners’ españoles a participar en la iniciativa de la que señala que “desde el primer momento en que la conocí no tuve dudas. ¿Sumar mis kilómetros e incentivar a la gente a colaborar sumando los suyos para convertirlos en juguetes para los niños que más lo necesitan? Me parece algo muy bonito, muy especial y ha sido emocionante el ver que tanta gente ha participado para llegar a los 20.000 juguetes. Me hace feliz ver cómo con poco a veces puedes hacer feliz a los demás y en este caso a los niños”.

Para celebrar el éxito de esta campaña se realizará una Carrera Solidaria en Madrid, llamada ‘La Carrera de la Felicidad’ que servirá como fiesta por todos los juguetes conseguidos, pero que también recaudará fondos para seguir apoyando la causa. Este evento servirá como cierre de una campaña muy especial para Euromaster.