Inicio Actualidad Robo y Vandalismo esta noche en el Barrio de San Claudio (Fotos)

Robo y Vandalismo esta noche en el Barrio de San Claudio (Fotos)

ROBO EQUIPO DE MÚSICA

Esta mañana en torno a las 07:00, aparecían tres vehículos de tres vecinos del barrio de San Claudio, concretamente en la calle Antonio Valbuena con diversos destrozos, lunas rotas y sin los equipos de música de los mismos.

ROBO EQUIPO DE MÚSICA EN COCHE D LEÓN SAN CLAUDIO

ROBO EQUIPO DE MÚSICA

Según comentan algunos de los afectados, los tres coches estaban aparcados seguidamente, y por lo que parece los destrozos producidos; puertas abolladas, mecanismos interiores y cristales rotos son consecuencia de haber intentado forzar los vehículos para entrar en ellos y posteriormente realizar los robos.

ROBO EQUIPO DE MÚSICA EN COCHE D LEÓN SAN CLAUDIO ROBO EQUIPO DE MÚSICA EN COCHE D LEÓN SAN CLAUDIO

Los dueños de los tres vehículos, han denunciado entre varias pertenecías que tenían en sus coches, el robo de sus equipos de música.

A parecer y según nos han informado los vecinos de la zona, la policía tiene pistas de un posible delincuente que podría estar detrás de estos robos y quien podría no ser la primera vez que actúa robando equipos de música.

Desde Digital de León queremos manifestar nuestro apoyo y sugerir no sólo a quienes dejen sus vehículos dormir por la noche en esa zona pues no es la única donde se producen este tipo de actos delictivos, intentar no dejar visibles cosas de valor a todos./Axg.