Inicio Cultura, sociedad y turismo Bellísimas imágenes del concurso de fotografía sobre la Humanización Asistencial.

Bellísimas imágenes del concurso de fotografía sobre la Humanización Asistencial.

CONCURSO FOTOGRAFÍA SAN JUAN DE DIOS

Fallo del jurado del IX concurso internacional de fotografía sobre Humanización Asistencial. Hospital San Juan de Dios.

Esta mañana ha tenido lugar la votación en el Hospital San Juan de Dios de León con un excepcional jurado.

Dña. Margarita Torres, Concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, Daniel Martín, fotógrafo de La Nueva Crónica y Secundino Pérez, fotógrafo del Diario de León junto con personal del Hospital (Goyo, del C.R.P.S, Lucas Rodríguez Mila, informático), han formado parte del jurado que ha elegido las 3 fotos ganadoras del IX Concurso Internacional de Fotografía sobre Humanización Asistencial Hospital San Juan de Dios de León. Una deliberación en la que el jurado ha tenido en cuenta en la valoración de las obras criterios como la originalidad de la obra, creatividad, expresividad y capacidad descriptiva para definir o representar el tema del concurso y la repercusión o compromiso social que manifieste la obra, así como su calidad técnica.

El ganador del concurso, con un premio de 600 euros, es David Alejandro Dittmar Escobar, con su obra ‘Encuentros del corazón’. PRIMER PREMIO CONCURSO FOTOGRAFÍA SAN JUAN DE DIOS

Con 400 euros, el segundo premio es para ‘Tras la ventana’ de Miquel Planells Saurina.

SEGUNDO PREMIO CONCURSO FOTOGRAFÍA SAN JUAN DE DIOS

Y ‘Eres mucho más que mis manos’, de Pilar Roldán Munera es la ganadora de los 200 euros del tercer permio.

 TERCER PREMIO CONCURSO FOTOGRAFÍA SAN JUAN DE DIOS

Desde hoy y hasta las 23h59 del 7 de marzo, se pueden votar todas las fotos en la página de Facebook del Hospital San Juan de Dios de León (http://www.facebook.com/hsjdleon/) tal y como indican las bases adjuntas. La foto con más ‘me gusta’ ganará un fin de semana de bienestar y salud valorado en 160 euros.

 

Las fotos de los ganadores no participarán en este concurso en redes sociales, ya que tal y como se indica en las bases, ningún participante podrá ser agraciado con más de un premio.

 

Para más información, se pueden consultar las bases en la web del hospital www.hospitalsanjuandedios.es