Inicio Actualidad Gran éxito del Club Taekwondo de León.

Gran éxito del Club Taekwondo de León.

CLUB TAEKWONDO LEÓN

El pasado sábado 4 de febrero el CLUB TAEKWONDO LEÓN consiguió quedar en tercer lugar del Campeonato de Castilla y León de taekwondo de promoción infantil celebrado en Mojados (Valladolid), y primer clasificado de toda la provincia de León.

El CLUB TAEKWONDO LEÓN logró SIETE MEDALLAS ( tres oros, dos platas y dos bronces) de los ocho deportistas que presentó, de los cuáles, cinco pertenecen al TKD LEÓN de Laguna de Negrillos y el resto al TKD LEÓN de León ( Gimnasio Imagen).

Los medallistas fueron:

Sara González García (medalla de ORO).

Sara CLUB TAEKWONDO LEÓN

Amaya Martínez Santo Tomás (medalla de ORO).

AMAYA CLUB TAEKWONDO LEÓN

 Yohanna Gorgojo Fidalgo (medalla de ORO).

YOHANNA

Paula Fernández Casado (medalla de PLATA).

PAULA CLUB TAEKWONDO LEÓN

Iván Stefanov (medalla de PLATA).

IVÁN CLUB TAEKWONDO LEON

María Caramazana García (medalla de BRONCE).

MARÍA CLUB TAEKWONDO LEÓN

 Nicolás González de Paz (medalla de BRONCE).

NICOLÁS Y MARCOS

A pesar de no obtener una medalla, Marcos González Blanco realizó una destacable actuación que merece ser destacada.

Dos son los hándicaps que hacen que una victoria como la obtenida el pasado 4 de febrero donde CLUB TAEKWONDO LEÓN se posicionó como uno de los mejores clubes del campeonato, sea un mayor éxito; “el poco tiempo de vida del club” y el inferior número de deportistas con los que contaba con respecto al resto.

Cierto es, que éste increíble y excepcional equipo, ha logrado una victoria como la del 4 de febrero por su trabajo, entrenamiento y esfuerzo,  pero lo que también es destacable, es el magnífico trabajo que el maestro del club Iñaki del Corral Alonso. Cinturón Negro 5º Dan de taekwondo, ha desarrollado con los niños a pesar de los pocos recursos con los que cuenta el club./gxa.

Desde Digital de León facilitamos los datos para contactar con el Club:

Gimnasio Imagen (C/ Cardenal Cisneros 41 y en Laguna de Negrillos en la Casa de Cultura. / León. Teléfono: 699 49 13 24.