Una selección de las mejores rutas en kayak en León, que se pueden realizar en familia o con amigos sin salir de la provincia.
Son muy conocidas las rutas en León para realizar a pie, e incluso rutas en barco. Pero el kayak, aunque más desconocido, se trata de un plan entretenido y en contacto con la naturaleza que puede ser una gran experiencia cuando llega el buen tiempo y que permite disfrutar del entorno y los paisajes de la provincia de León de una forma diferente.
Estas son las mejores rutas en kayak en León que están disponibles sin salir de la provincia.
Río Luna: ruta en kayak en León
Un descenso en kayak que permite recorrer las tranquilas aguas del río Luna. Se trata de un recorrido que puede realizar casi cualquier persona, no requiere ser profesional ni contar con experiencia previa y tampoco hay que poseer una forma física extraordinaria.
Es una actividad para todo tipo de públicos para realizar en kayak en León. Se recorre el cauce del río Luna con un paisaje increíble y se realiza acompañado de monitores profesionales y todo el material necesario.
La ruta en kayak por el río Luna tiene una duración aproximada de dos horas y requiere un mínimo de cuatro personas. Una experiencia muy bonita para disfrutar del kayak en León.
Río Sil: ruta en kayak en León
El recorrido por el río Sil es una de las mejores rutas en kayak en León. El recorrido empieza en el pequeño pueblo de Requejo y, recorriendo el cauce del río, finaliza en Carril.
Se trata de un recorrido en kayak de unas dos horas y media de duración que se realiza acompañado de monitores y que permite disfrutar del bonito paisaje de la zona desde el interior del río Sil.
Se realiza acompañado de monitores y se puede llevar a cabo en kayak de dos personas y en kayak de una sola persona.
Un recorrido que, sin duda, se encuentra entre las mejores rutas en kayak en León.