Este viernes comienza la edición XLI del ‘Trofeo Villa de Lario’, el torneo de referencia en el verano de la montaña vadiniense.

Esta nueva edición trae nuevas sorpresas y mejoras por parte de una organización que cada año logra superarse, para convertirse, sin disputa, en el torneo de fútbol sala veraniego por excelencia en la Montaña de Riaño y Mampodre.  

El torneo cuenta con cinco categorías, desde alevín hasta veterano, todos los amantes del balón tienen una cita en la nueva pista azul que se estrena esta misma tarde, con el Liegos – Remolina.

Además este año, todos los equipos que lo necesiten, tendrán a su disposición servicios con ducha, este torneo sigue creciendo cada año.

Nueva pista azul en Lario.

El azar arrojó cruces tan interesantes como Campanillas contra Lario en octavos senior o Liegos contra Maraña en categoría femenina. Uno de los equipos debutantes es Sabero, y que ha quedado emparejado con el Valle de Valdeón. 

Como novedades en la categoría veteranos, habrá dos grupos de tres equipos, donde el ganador de cada uno disputará la final de la categoría.

Esta edición, Frutas García intentará revalidar el titulo de Campeón de la Montaña, pero tendrá que superar a rivales de nivel, como el debutante y favorito Deporcyl Guardo. Construcciones Rofón, por su parte, finalista el año pasado tratará de estampar su nombre entre los ganadores del prestigioso torneo montañés.

Sobre el Torneo Villa de Lario

Creado en 1978 por la juventud local, contaba en su primera edición con ocho equipos del cuadro de senior. En la actualidad lo disputan 52 equipos repartidos en cinco categorías: femenino, alevín, infantil, veterano y senior. De igual modo, en paralelo al campeonato de fútbol sala se realizan diferentes actividades como el campeonato individual de bolos y los juegos infantiles. Para más información puede visitar la página web www.torneolario.com.