Inicio Actualidad Sabero busca a su vecino millonario

Sabero busca a su vecino millonario

Nada se sabe sobre la identidad del afortunado que cambió dos euros por un boleto de El Joker que resultó premiado con un millón de euros .

Elsa, la administradora que vendió el boleto premiado. CASTRO.

J.M CASTRO | SABERO

Los vecinos de Sabero, y de todo el valle en general, no hablan de otra cosas desde que se enteraron que uno de sus vecinos resultó el jueves ganador de un premio de un millón de euros, al acertar todos los números de El Joker de la Primitiva.

La propietaria de la administración desconoce quién ha podido ser el agraciado vecino al que, sin saberlo, hizo millonario.

Elsa Silva Novo apostó por una Administración de Loterías y el Estanco en un momento de crisis nacional y en una Comarca golpeada duramente por el cierre de las minas. Aún así, apostó fuerte y hoy puede decir que acertó de lleno. Elsa, es de de Olleros de Sabero, donde sus padres regentaban un bar que ahora lleva su hermano José Manuel, abrió el establecimiento el día cinco de diciembre de 2016. En el mes de enero de 2017, el día dieciocho, ya dio el primer premio de 3.101 euros en el sorteo de la Bonoloto.

Esta joven empresaria dice sentirse plenamente satisfecha y alegre y manifiesta que espera dar más premios y más importantes que éste, del que dice que no conoce al titular del boleto.