Inicio Actualidad Así fue la gala donde Tecoi fue galardonada con el “Premio a...

Así fue la gala donde Tecoi fue galardonada con el “Premio a la Innovación Exportadora 2017”

Representantes de Tecoi, la empresa montañesa asentada en Sahelices de Sabero fueron reconocidos con el premio a la innovación exportadora que concede la Cámara de Comercio de León, en reconocimiento al trabajo que vienen desarrollando fuera de las fronteras nacionales.

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez reconoce el orgullo de recibir un premio que “reconforta” por ver que el trabajo y esfuerzos de exportación es reconocido en la provincia.

Se puso de relieve el esfuerzo por la exportación y por mantener al a empresa en la provincia de León para “intentar traer un poco más a la provincia y ayudar a las empresas que hay alrededor”.

«Lo más importante es tener idea y proyecto en la cabeza, querer potenciarlo y mantener la ilusión; habiendo ilusión cualquier localización, para cualquier producto con alto valor añadido, es buena».

Cámara de Comercio

La empresa montañesa ha alcanzado un nivel de exportación próximo al 85 por ciento después de que tuviera que suplir la bajada de ventas en el mercado nacional con su salida al exterior, en especial en el centro y norte de Europa, pero también en México y Estados Unidos.