Inicio Deportes Últimas inscripciones para el Trail del Mampodre en Maraña

Últimas inscripciones para el Trail del Mampodre en Maraña

La localidad montañesa de Maraña acoge el próximo sábado la segunda edición de su Trail que discurre por los parajes de precioso Macizo de Mampodre.

Trail de Mampodre

El Trail del Mampodre culmina los últimos detalles e inscripciones para celebrar una nueva edición el próximo sábado 30 de septiembre en Maraña. Por su parte, el Ayuntamiento sigue trabajando en los últimos preparativos acoger a todos los participantes.

La cita deportiva que este año cumple su segunda edición, contara con una distancia de 18 km, podrán participar todos los deportistas aficionados al trail running (16 años cumplidos, con autorización paterna hasta los 18) que hayan realizado un entrenamiento suficiente para una marcha de trail running de larga duración y participen con un nivel de salud y condición física óptimo para un esfuerzo de estas características, asumiendo que el trail running de montaña de larga duración es una actividad exigente y con un nivel moderado de riesgo de accidente.

Las inscripciones continúan abiertas hasta agotar las 300 plazas disponibles en las tres categorías, senior, veterano A y veterano B en la web habilitada por la organización.

También se ha dispuesto una actividad para los acompañantes, la visita a “La Laguna de Mampdore” siendo una ruta guiada con especialistas de la Casa del Parque de Valdeburón.

Con una dificultad baja y un recorrido total de 4km, es necesaria la inscripción en el correo electrónico [email protected]