Inicio Actualidad Cursos gratuitos para trabajadores en Cistierna

Cursos gratuitos para trabajadores en Cistierna

La Academia Atenea de Cistierna oferta tres cursos gratuitos para trabajadores de Inglés, Comunicaciones Electrónicas y Aplicaciones Informáticas.

La Academia Atenea de Cistierna impulsa la formación para trabajadores del régimen general con la impartición de tres cursos gratuitos que darán comienzo en los próximos días.

Las actividades formativas tendrán una duración entre 30 y 40 horas presenciales, que se desarrollarán en las aulas de la Academia Atenea en Cistierna.

Los tres cursos que se impartirán son: “Inglés”, “Comunicaciones Electrónicas e Internet”, e “Aplicaciones Informáticas”. 

HISTORIA DE LA ACADEMIA

La Academia Atenea comenzó su andadura el 3 de abril de 1982 como academia de clases particulares y de mecanografía. En 1985 amplió su oferta formativa a Informática ofreciendo programación en Cobol, Basic y cursos de edición de textos, bases de datos, hojas de cálculo, contabilidad informatizada etc.

Desde 1986 hasta la fecha es un centro colaborador para cursos del plan FIP (antes para el INEM y ahora para la Junta de Castilla y León ECYL) con el nº 24/1805 en diversas especialidades: Aplicaciones informáticas de Oficina, Aplicaciones Informáticas de Gestión, Contabilidad Informatizada, Emprendedor turístico, Diseño de Páginas Web, Iniciación a la Red Internet, Informática de Usuario y Administrativo Contable.