Todo listo para que el balón comience a rodar en Lario

El torneo con más prestigio de la montaña comienza este miércoles y se extenderá hasta la gran final del domingo 13 de agosto.

Torneo Villa de Lario

Este miércoles comienza la edición XL del ‘Trofeo Villa de Lario’, el torneo de referencia en el verano de la montaña vadiniense.

La edición más especial hasta la fecha tendrá grandes sorpresas apuntan desde la Organización, quieren que todo sea muy especial, la presentación ya fue, con un padrino de honor, como es el Padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz. 

El azar arrojó cruces tan interesantes como Valle de la Reina contra Lario en primera ronda, o Campanillas, vigente campeón, frente a Montaña del Porma previsto para el sábado 5 y correspondiente a octavos de final.

Sobre el Torneo Villa de Lario

Creado en 1978 por la juventud local, contaba en su primera edición con ocho equipos del cuadro de senior. En la actualidad lo disputan 52 equipos repartidos en cinco categorías: femenino, alevín, infantil, veterano y senior. De igual modo, en paralelo al campeonato de fútbol sala se realizan diferentes actividades como el campeonato individual de bolos y los juegos infantiles. Para más información puede visitar la página web www.torneolario.com.