Todo listo para la BTT “Valle de Sabero”

La prueba se celebrará el próximo 4 de junio, pero las inscripciones ya están abiertas para todos aquellos que deseen participar.

BTT Valle de Sabero

La prueba de BTT más veterana del calendario provincial se celebra el próximo 4 de junio. Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el mismo día de la carrera.

La Marcha de BTT ‘Valle de Sabero’ cumplirá el próximo 4 de junio una nueva edición en la que se espera una asistencia de 150 participantes. La cita, es la más veterana de cuantas se celebran en la provincia leonesa. Las inscripciones pueden realizarse a través de su página web www.valledesabero.com.

En cuanto a su trazado, habrá dos diferentes de dos distancias, una de 36 kilómetros y dificultad media, y otra de 51 kilómetros y dificultad alta.

La salida de la marcha ‘Valle de Sabero’ está fijada para las 9.30 horas del domingo desde el Parque Infantil de Sabero, escenario donde también está ubicada la meta. Los organizadores han fijado para las 15.00 horas la llegada del grupo más numeroso. El recorrido será por pistas, sendas, caminos y también por zona de asfalto, todo combinado para el disfrute de los participantes de una prueba con muchos encantos.