Inicio Principal Telesforo, el vecino leonés, continúa desaparecido

Telesforo, el vecino leonés, continúa desaparecido

La última vez fue visto con camisa rojo teja y un pantalón oscuro

desaparecido-flores-del-sil-ponferrada-residencia-mayores-octogenario-telesforo-leon-leones-hombre-varon

Un hombre desapareció el pasado miércoles 22 de agosto en Flores del Sil (Ponferrada). El desaparecido se llama Telesforo G. Es un varón tiene 89 años de edad .

El varón residía desde marzo de 2017 en la Residencia Mixta de Mayores de la Junta de Castilla y León. Ubicada en Flores del Sil, en Ponferrada. El octogeneraio, de forma habitual, salía a pasear por distintas calles de la localidad.

Ese 22 de agosto, salió válido y en plenas facultades de la residencia en dirección de una entidad bancaria. Sacó dinero y despareció. Su último movimiento conocido fue la retirada de dinero que hizo en el banco.

La última vez fue visto con camisa rojo teja y un pantalón oscuro.

Telesforo lleva ya 22 días desaparecido

Aunque la Policía Nacional, la familia y los voluntarios han dedicado mucho esfuerzo en las labores de búsqueda, no se encuentra ninguna pista.

Se activaron dispositivos de búsqueda por aire, tierra y agua. Movilizaron patrullas caninas, equipos de intervención acuática. Además se amplió el perímetro de búsqueda hacia otras localidades próximas.

Pero la Subdelegación de Gobierno ha confirmado que su intención es volver a los dispositivos iniciales y repeinar las zonas iniciales buscando pistas.