Zara home cierra una de sus tiendas en León

Zara home cierra una de sus tiendas en León

- in Provincia de León, Top 10
zara cierra leon

Continúan los cierres de Inditex en la provincia de León, esta vez el turno le ha tocado a una tienda que llevaba casi 15 años entre nosotros, el Zara home de Ponferrada.

Continúan los cierres de Inditex

Desde que se anunciara que el gigante de Amancio Ortega iba a comenzar a cerrar tiendas físicas en Castilla y León, poco a poco hemos ido viendo como estas han ido desapareciendo. Según anunciaban desde la propia empresa, un total de 24 tiendas de la comunidad se iban a ver afectadas por los cierres.

Estos cierres de las tiendas físicas, vienen provocados a que Amancio Ortega, quiere conseguir tener un mayor número de ventas vía online. Durante el año 2019 y tal y como la propia empresa asegura consiguieron que su número de ventas vía online fuera del 14%. A este ritmo y con el cierre de sus tiendas pretenden que para el año 2022 este porcentaje aumente hasta más del 25%.

Zara home cierra también en León

En la provincia de León, más concretamente en Ponferrada, es donde esta tienda de Zara home va a proceder a su cierre durante el verano. La tienda se encuentra situada en la calle Camino de Santiago. Con el cierre de esta el centro de Ponferrada se queda sin ninguna tienda de la firma de Inditex.

Bershka, Oysho, Zara, Stradivarius, Pull and Bear y ahora Zara home, estas son las tiendas que en este último año han abandonado el centro de la capital berciana. Dicha tienda abrió por primera vez sus puertas en Ponferrada hace casi 15 años. Su apertura se recibió con gran expectación, ya que acercaba a todos los bercianos lo último en tendencias, tanto de textil como de decoración. Actualmente el número de personas que forman la plantilla del Zara Home del centro de Ponferrada es de 5.

Luis Casado

You may also like

El peaje de León a Asturias gratis

Si eres de León y quieres viajar a Asturias el peaje del Huerna te puede salir completamente gratis