Servicio de WIFI gratis en Sahagún

Servicio de WIFI gratis en Sahagún

- in Provincia de León
sahagún

El Ayuntamiento de Sahagún ha sido seleccionado para recibir el bono del programa ‘Wifi4EU’, con el que habrá servicio de WIFI gratis en Sahagún.

Gracias a la subvención que alcanza la cifra de 15.000 euros,  los vecinos sel municipio podrán disfrutar del servicio de WIFI gratis en Sahagún en los espacios públicos. Promoviendo así la innovación y modernización digital de Sahagún.

El bono del programa ‘Wifi4EU’ dará a Sahagún una conexión de alta velocidad y con acceso libre para todos los vecinos. Este servicio podrá disfrutarse en espacios que puedan considerarse comunes como parques, centro de salud, biblioteca, plazas o edificios oficiales entre otros.

No obstante en estos mismos momentos el Ayuntamiento de Sahagún sigue matizando el proyecto y las estrategias para definir los puntos con conexión WIFI de al menos 30 Mbps. Asimismo no solo quieren que el servicio se centre solo en el núcleo de Sahagún, sino que el objetivo es también llevarlo a diferentes pedanías del municipio.

Paula Conde, alcaldesa de Sahagún que querido hacer pública la satisfacción de este logro y así poder conseguir el bono. Yasí lo ha hecho:

“Es una gran noticia para Sahagún ser uno de los municipios europeos que han obtenido esta ayuda en su última convocatoria. Una meta que hemos logrado tras meses de perseverancia”.

Además, ha señalado que este hecho se suma a los servicios que Sahagún ofrece a sus ciudadanos. Así como, a los miles de visitantes y peregrinos del Camino de Santiago, tanto nacionales como internacionales, que visitan cada año el municipio.

 

You may also like

ÚLTIMA HORA| Nuevo Estado de Alarma hasta el 9 de mayo

A pesar de los confinamientos perimetrales, el toque