Disfruta del Navatejera Urban Sound con música y food trucks este fin de semana

Navatejera Urban Sound

La Junta Vecinal de Navatejera ha organizado la primera edición de Navatejera Urban Sound, un festival que se celebrará durante este fin de semana en el Parque detrás del Polideportivo.

Musíca, food trucks y mercado de emprendedoras serán las principales atracciones de esta primera edición del Navatejera Urban Sound. El festival de música urbana contará con Djs como David Van Baylen, Diego Seijas o Harcobo.

Programa Navatejera Urban Sound 2019

El viernes a partir de las 19:00, Piloskha y el artista oportunista traerán al Parque de Navatejera los temas más conocidos de la escena Indie Española.

El sábado la jornada comenzará a mediodía, y por la tarde los más pequeños serán los protagonistas con actividades y talleres dirigidos al público infantil. A las 19:00 será el Dj Diego Seijas quien dará el pistoletazo de salida a la velada musical que continuará a las 22:00 con Punch Out (cover band) que rinden homenaje a diferentes estilos que van desde el blues rock al funk setentero pasando por los temas más representativos del pop rock de los 90.

Para cerrar este primera edición del Navatejera Urban Sound el domingo Djs a las 13:00 y 15:45 y a las 18:00 exhibición de Ikas Dance.

Un programa que se completará con un mercado de emprendedoras y seis food trucks.

Navatejera Urban Sound