Organizan supuestas fiestas ilegales en Villablino y suben los vídeos a las redes sociales

Organizan supuestas fiestas ilegales en Villablino y suben los vídeos a las redes sociales

- in Provincia de León
2147483601 clicks
villablino_fiestas_ilegales

Investigados en Villablino locales y participantes en fiestas ilegales por la Guardia Civil.

Las fiestas ilegales en Villablino

Este pasado fin de semana, muchas personas se han quedado en casa para proteger la salud de sus familiares y la suya propia en un ejercicio de responsabilidad.

Pero en otros casos, que tristemente trascienden y salen a la luz, han preferido organizar fiestas ilegales para celebrar la Navidad. Y no solo en el Valle de Laciana, puesto que en la capital también han intervenido las fuerzas de seguridad.

Por este motivo, la Guardia Civil está investigando las imágenes de unos vídeos que este fin de semana han subido a redes sociales sus propios autores.

En estos vídeos se pueden visualizar a varios jóvenes disfrutando de fiestas en bares de la capital lacianiega, y por supuesto sin cumplir las medidas de seguridad.

La Guardia Civil investiga los hechos

En este caso, sobraban las mascarillas, y por supuesto había que tomarse unas copas y bailar un rato para estirar las piernas después de este confinamiento al que hemos estado sometidos.

También se han disfrazado para dar un poco más de alegría a la fiesta, y cantan mostrando su cara a la cámara.

Son historias subidas a sus redes sociales personales, pero que bastan para identificar a los asistentes y los lugares donde se han celebrado.

La Guardia Civil investiga estas imágenes y los vídeos, para determinar si se grabaron durante las restricciones o son anteriores, y así establecer las posibles sanciones.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León